Operativo de vacunación de Nación con el Ministerio de Salud de la Provincia

Operativo de vacunación de Nación con el Ministerio de Salud de la Provincia

Desde hoy y hasta el jueves 23 de julio el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación conjuntamente con el Ministerio de Salud de la Provincia (Dirección de Maternidad e Infancia y Dirección de Epidemiología) realizan un operativo de vacunación en Capital y Valle Viejo. Con un equipo de enfermeras, distribuirán y colocarán más de 1.800 dosis para vacunar contra la hepatitis B y la doble adulto (difteria y tétano) a los cooperativistas de los programas “Argentina Trabaja” y “Ellas Hacen”, que deben concurrir con el carnet de vacunación.

 

 

Los lugares destinados a realizarán la campaña de vacunación son: el Espacio de Participación Comunitaria del Sur (Argerich y Nieva y Castilla), lunes de 20 de julio y martes 21 de julio, Espacio de Participación Comunitaria del Norte barrio 100 Viviendas casa Nº 36 (calle San Juan al 100), miércoles 22 de julio. Mientras tanto, el jueves 23 de julio vacunarán en el parador de Valle Viejo. Cabe mencionar que los turnos serán de 9 a 12 hs y de 14 a 17 hs

Acompañaron el lanzamiento del operativo de vacunación: la ministra de Salud, Noemí Villagra, la directora de Epidemiología, Patricia Valdez, directora Materno Infantil, Claudia Palladino, el responsable institucional a cargo de la coordinación de integración sanitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ezequiel Bianchi.

 

Comentá la nota