Operativo en Temperley: alimentos a precios bajos, DNI, atención a mascotas y más

Operativo en Temperley: alimentos a precios bajos, DNI, atención a mascotas y más

Vecinos de Temperley podrán realizar distintos trámites, atender a sus perros y gatos, y comprar alimentos a precios más accesibles.

La semana empieza con un nuevo operativo integral en Lomas de Zamora, nuevamente en la localidad de Temperley. Los vecinos podrán comprar productos a precios más económicos, recibir atención para mascotas y realizar distintos trámites como el DNI.

El operativo se realizará hoy y mañana desde las 9:30 en la Plaza Colón, ubicada en la intersección de las calles José Martí y Álzaga, en Temperley Este.

Según pudo averiguar El Diario Sur, habrá stands para tramitar el DNI, hacer cambios de domicilio y recibir asesoramiento gratuito sobre distintos trámites relacionados. También se atenderán consultas sobre PAMI, Anses, Géneros y Diversidad, Desarrollo Social y Defensoría del Pueblo.

Además, Zoonosis Lomas de Zamora estará brindando atención gratuita a perros y gatos con aplicación de vacunas antirrábicas, desparasitación y tratamiento antisárnico.

También estará el Mercado Federal Ambulante, el programa que ofrece frutas, verduras, hortalizas y carnes a precios más económicos. Los vecinos podrán pagar en efectivo, con tarjeta de débito de todos los bancos, con la Tarjeta AlimentAr, Cuenta DNI del Banco Provincia y billetera virtual BNA+ con pago QR. Los stands de venta estarán sólo hoy hasta agotar stock.

Según información oficial del Gobierno, los precios serán los siguientes:

5 kg. hortalizas: $1405 kg. de vegetales: $2605 kg. frutas: $2901 kg. asado: $3591 kg. roast beef: $4091 kg. carnaza: $3791 kg. cuadrada / bola de lomo: $5151 kg. paleta: $4851 kg. tapa de asado: $429

Comentá la nota