Operativo Interministerial: “Acercamos las herramientas del Estado a nuestros vecinos”

Operativo Interministerial: “Acercamos las herramientas del Estado a nuestros vecinos”

Tendrá lugar los días jueves 28 y viernes 29, de 9.30 a 15 hs, en el Parque Urbano. Allí los vecinos podrán realizar trámites ante organismos nacionales y provinciales, como ANSES, PAMI, IOMA, entre otros. Además, habrá un nuevo operativo de vacunación contra el COVID-19.

 

 

Este jueves 28 y viernes 29, la ciudad será sede de un nuevo Operativo Interministerial, impulsado por el Gobierno de la Nación y la organización en el territorio del Frente de Todos.

Será en el Parque Urbano, de 9.30 a 15 hs, donde los vecinos podrán realizar gratuitamente trámites y gestiones correspondientes a las prestaciones de ANSES, PAMI, IOMA, Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad. También de RENAPER, Migraciones, Secretaría de Energía y Subsecretaría de Derechos Humanos.

“Acercamos todas las herramientas del Estado a nuestros vecinos, para que puedan resolver varios de los trámites que a diario nos consultan. Asumimos el rol de facilitadores para que puedan acceder a los distintos ámbitos gubernamentales, y concretar así sus necesidades administrativas” declaró el médico y candidato a Concejal por el Frente de Todos, Rubén Romano.

El profesional explicó que, además, en el lugar se llevará a cabo un nuevo operativo en el marco del Plan de Vacunación contra COVID-19. “En la posta que allí ubicaremos podrán acceder a la segunda dosis libre, todos los mayores de 30 años y personal de seguridad” agregó.

“Invitamos a la comunidad a acercarse y participar de este operativo. Bajo el lema, Argentina Unida, hay un Estado presente dispuesto a facilitar el acceso a servicios y prestaciones a todos los ciudadanos. Es una forma más de acompañar y estar cerca de cada vecino y vecina, como lo venimos haciendo en cada rincón de la Ciudad”, finalizó Rubén Romano.

Comentá la nota