Operativo contra la venta de alcohol en estaciones de trenes

Operativo contra la venta de alcohol en estaciones de trenes

El operativo contra la venta de alcohol se realizó en las estaciones de Morón, Castelar y Haedo. Además se procedió a la clausura de locales sin habilitación.

El municipio de Morón realizó ayer jueves, un operativo contra la venta de alcohol en los andenes de la estación de Morón, Castelar y Haedo que contó con la participación de la Dirección de Inspección General de la comuna, el CeMSA (Centro Municipal de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas y fuerzas de seguridad.

Durante el operativo se controló la venta, suministro, exhibición y depósito de bebidas alcohólicas y se clausuró un local de venta de panchos sin habilitación municipal en la estación de Morón. Además, en la misma estación pero del lado sur, se procedió a la clausura de otro local sin habilitación municipal.

Por otro lado en la estación de Castelar, la Dirección de Inspección General sancionó y clausuró a un local que no contaba con la habilitación municipal correspondiente y vendía bebidas alcohólicas que fueron secuestradas en el operativo.

El Municipio de Morón a través de la Dirección de Inspección General lleva adelante estos controles durante todo el año para sancionar  a los locales que  se dedican a la venta de alcohol en las estaciones de tren, tratándose de una actividad prohibida según la resolución 629/2012 de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte).

Comentá la nota