El operativo En Tu Barrio Con Vos llega al centro de Morón

El operativo En Tu Barrio Con Vos llega al centro de Morón

Este viernes, el Municipio de Moron acerca servicios y prestaciones del Estado a las vecinas y vecinos del distrito una vez más. Habrá diferentes iniciativas para realizar trámites de manera simple y sencilla en Plaza Paracone.

El próximo viernes 6 de mayo el Gobierno local realizará un nuevo operativo de “En tu Barrio Con Vos” en Plaza Paracone, de Morón centro de 10 a 14hs. 

Entre las distintas propuestas que se encontrarán, habrá postas de salud, con vacunación de calendario y contra el Covid-19, toma de tensión arterial y glucosa, testeos rápidos de VIH y sífilis.

En esta ocasión, se suma además la posibilidad de realizar el trámite de cambio de titularidad de menores para acceder al Régimen de Asignaciones Familiares, que gestiona la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Por otra parte, la UGC1 brindará asistencia para realizar de forma rápida el CENSO 2022, inscripción en el programa Ojos en Alerta y se brindará información para acceder a las actividades para adultos y adultas mayores. También habrá feria de productos de la economía social.

Para las y los jóvenes habrá también un Punto Progresar para obtener información sobre becas e inscripciones para quienes deseen terminar sus estudios y puedan recibir un incentivo estatal. Además, las diferentes iniciativas de empleo e inclusión que desarrolla el Municipio.

En esta actividad habrá stands de Defensa al Consumidor y la Consumidora, Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Defensoría del Pueblo del Municipio de Morón y el Centro de Acceso a la Justicia. Así como también, estarán presentes ANSES, PAMI y ACUMAR con información y asesoramiento.

Comentá la nota