Omar Perotti: “La Universidad es clave para el desarrollo”

Omar Perotti: “La Universidad es clave para el desarrollo”

Decisión 2015. El candidato a senador por el FpV se reunió con el rector de la UNR y destacó la importancia del sector científico para “la etapa que viene”.

El candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria santafesino Omar Perotti se reunió ayer con el rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Héctor Floriani, en la sede del Rectorado y que contó además con la presencia del presidente de la Fundación DAR, José Pepe Scioli; los secretarios nacionales Sergio Berni (Seguridad) y Mauricio Espínola (Deportes); el asesor económico de Scioli Miguel Peirano, y el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro Rodríguez.

  Al finalizar el encuentro y ser consultado por la prensa, Perotti agradeció al rector y todo su equipo de colaboradores el tiempo y la disposición para llevar adelante la reunión de trabajo. “Permanentemente estamos hablando de la propuesta de desarrollo argentino que encabeza Daniel Scioli, y allí nosotros decimos que la provincia de Santa Fe tiene mucho para aportar. Contamos con la experiencia y conocimiento de nuestros productores, industriales, universidades y de nuestro sector científico tecnológico, que son claves para la etapa que viene”.

  “Argentina va a ser líder agroindustrial y agroalimentaria, y para eso necesitamos del aporte de cada uno de los sectores productivos y científicos, para generar mayor conocimiento y valor agregado. La Universidad tiene un rol clave en el desarrollo de la Argentina de Daniel Scioli”, finalizó el diputado nacional.

Comentá la nota