Olvido de ABSA en Los Nogales

Olvido de ABSA en Los Nogales

La empresa realizó allí una reparación, pero según los vecinos, se retiró “dejando todo en mal estado”. Además de la rotura de la calle, en el lugar permanece una peligrosa zanja donde vehículos y transeúntes ya sufrieron las consecuencias.

“Decidimos hacer esta denuncia pública ya que la empresa ABSA no realiza nada”. La voz de los vecinos del barrio Los Nogales llegó hasta nuestra redacción, y a gritos piden respuestas.

Es que desde hace ya un mes, una empresa contratista dependiente de la prestadora estatal realizó una obra en la esquina de Berutti y Pio García. Pero al concluir con los trabajos, “se retiraron y dejaron todo en mal estado” explicaron.

Según los habitantes del lugar, los trabajadores destruyeron el asfalto, e hicieron una gran zanja en la calle donde con frecuencia se producen accidentes entre tanseúntes y automovilistas que allí se quedan encajados.

“Tampoco hay una buena circulación del agua, con lo que además son frecuentes los malos olores”. Un dato más que aportan los vecinos, preocupados por la proximidad de las altas temperaturas.

Comentá la nota