“Si me ofrecen ir al área de Asuntos de la Comunidad aceptaría”

“Si me ofrecen ir al área de Asuntos de la Comunidad aceptaría”

Mónica Felices, titular de la Sociedad de Fomento del barrio Hipódromo, afirmó que está a disposición del intendente electo Carlos Fernando Arroyo para ocupar un cargo o para ser consejera en determinado asunto. “Siempre dije que Arroyo es un hombre honesto y puede lograr el orden y el control que este municipio no tiene”, manifestó la vecinalista en diálogo con Cazador de Noticias.

Felices indicó: “Si me ofrecen ir al área de Asuntos de la Comunidad aceptaría porque es algo que conozco muy bien. También aceptaría por lo que significa Carlos Arroyo, siempre dije que es un hombre honesto y puede lograr el orden y el control que este municipio no tiene. Se lo he dicho a él personalmente que estoy a disposición para lo que necesiten”.

“Yo estoy trabajando y sigo en el espacio del PRO por convicción, aunque todos saben que yo tengo una afiliación peronista. A mi en este espacio nadie me ha exigido cambiarme de partido para militar políticamente. Voy a seguir trabajando en este lugar porque estoy convencida que necesitamos muchos cambios para poner la república, la provincia y la ciudad de pie”, agregó la vecinalista.

Felices concluyó: “No la estamos pasando bien y no nos merecemos vivir de esta manera, con tanta inseguridad y que mientras tanto nos hagan un relato distinto. Necesitamos gente honesta y de trabajo para cambiar con todo lo malo que está sucediendo”.

Comentá la nota