"Hay una oficina exclusivamente para atender a personas con discapacidad"

El titular de IOMA local, José Valenza, salió a responderle Fernando Menino y detalló la forma en la que se trabaja en la delegación local sobre la temática.

El titular de IOMA local, José Valenza, dialogó con Cacho Fernández tras la exposición de Fernando Menino en la lucha por el reconocimiento de sus derechos. Al inicio de la charla radial dejó en claro que más allá que Menino sea afiliado a IOMA es amigo personal del mismo Valenza.

Reiteró que "IOMA cubre absolutamente todo" y que en Olavarría "hay una persona exclusivamente para atender a personas con discapacidad", es decir que más allá de los pedidos puntuales que hace Menino, agregó que "él sabe que no tiene nada más que venir que en conjunto vamos a iniciar el trabajo y los trámites para que le lleguen lo que les corresponde".

Agregó que "la semana pasada tuve una reunión con el Director de Discapacidad, Lucas Díaz Aspiroz, estuvimos compartiendo una serie de inquietudes" respecto de la obra social y las personas con discapacidad. 

Mencionó que "sería muy interesante que Fernando se ponga en contacto con él" para detallar los reclamos, a lo cual compromete el mismo Valenza "mi absoluta colaboración".

Sí expresó que en determinados momentos existen "mecanismos engorrosos" en donde "pagan justos por pecadores en una serie de trámites", ya que existen personas que se aprovechan de las circunstancias.

Comentá la nota