“El oficialismo y la oposición han fracasado, Moreno es un caos”

“El oficialismo y la oposición han fracasado, Moreno es un caos”

Expresa su convencimiento político. Cree y dice estar seguro que “el pueblo de Moreno pide a gritos una renovación dirigencial porque, tanto el actual oficialismo como la oposición, comparten el fracaso”.

 

Con su estructura, Partido Republicano Federal, Horacio Sotomayor busca poderrepitiendo sus conceptos sobre la política local: “Estamos convencidos que se viene una nueva fuerza en Moreno, una renovación de dirigentes, que es lo que está pidiendo a gritos el pueblo de Moreno, me refiero a algo nuevo y fresco para este distrito que está abandonado y devastado”.

¿Usted se considera la renovacíón y algo nuevo?

Creo comprender muy bien lo que está necesitando el pueblo morenense, me refiero a nuevas ideas y estrategias para sacarlo adelante. Esto lo venimos haciendo y diciendo, caminando los barrios y hablando con el vecino, teniendo un contacto permanente. De esa manera queremos transmitir que hay fresco y nuevo. Nuestro pueblo tiene una gran tristeza y lo que pretendemos es decirle a los morenenses que vamos a salir adelante porque estoy convencido que voy a gobernar este distrito.

En la elección de 2017 también apuntó a ser la renovación. Fue con boleta corta y no llegó al piso quedando afuera de la General. Con esa experiencia, ¿en qué frente o coalición jugará en este 2019?

En este 2019 se va a marcar muy bien la diferencia porque van a elegir a los dirigentes que estén comprometidos con el distrito y no tanto por los vínculos a nivel nacional. Nosotros tenemos la herramienta que la venimos sosteniendo, el Partido Republicano Federal, veremos quienes son los mejores hombres y mujeres que nos representarán a nivel nacional. La actual dirigencia de Moreno fracasó, y es así por ver como está el distrito. Los dirigentes no supieron interpretar las necesidades básicas que tiene nuestro pueblo y acá hago hincapié en el oficialismo y la oposición porque dejan mucho que desear. No pudieron resolver nada porque Moreno es un caos total. Como lo dije anteriormente, a la mayoría les quedó grande el poncho.

¿Imagina disputando la elección Primaria en algún frente?

La política es muy dinámica pero estoy convencido que quiero ser intendente de Moreno porque tengo la capacidad de sacarlo adelante con un equipo que lo estoy conformando desde hace mucho tiempo. No descarto ninguna posibilidad de conformar un frente electoral, soy una persona abierta al diálogo, pero lo que debe prevalecer son las ideas y el proyecto. De este espacio político el pueblo morenense sabrá que tiene un proyecto realizable, que se puede concretar porque Moreno tiene todo el potencial para salir adelante.

Comentá la nota