El oficialismo encara las dos últimas semanas de campaña en los barrios

El oficialismo encara las dos últimas semanas de campaña en los barrios

La Gobernadora se sumará en las caminatas y visitas al interior provincial. Como en las Paso, no habrá acto de cierre.

Por las disposiciones de la Ley Electoral, el oficialismo provincial prevé agotar hasta mañana todas las actividades institucionales y de allí abocarse de lleno a la campaña electoral con caminatas por los barrios. En todas ellas estará al frente la gobernadora de la provincia y candidata a la reelección, Lucía Corpacci.

“Ya hablamos con los ministros, nosotros vamos a dejar de inaugurar el día sábado, donde va a ser la última inauguración que podemos hacer. Pero terminan las elecciones y al otro día vamos a seguir inaugurando porque seguimos teniendo viviendas, escuelas, centros de salud, caminos, la casa de la mujer para víctimas de violencia de género. Tenemos muchas cosas para seguir trabajando por la gente”, manifestó la mandataria ayer, en el marco de la entrega de nuevas unidades para la Policía de la Provincia. 

De esa manera, ayer por la tarde se entregaron viviendas en Valle Chico. Por la mañana, hizo lo propio con 12 viviendas rurales y 10 mejoramientos habitacionales en Paclín. Hoy será el turno de Ancasti y cerrarán mañana con 30 viviendas en Andalgalá.

Caminatas

En las dos últimas semanas de campaña, Corpacci se sumará a la campaña proselitista que ya vienen llevando adelante los distintos candidatos en toda la provincia. Al igual que en las Primarias de agosto, será fundamentalmente de caminata y charla con los vecinos. 

“Es mucho más importante poder estar en contacto directo con la gente y eso se hace con las caminatas barriales, con el hecho de poder conversar con la gente en la calle, más que en un acto de campaña; el cara a cara con la gente siempre ha sido nuestro modo de trabajo”, indicó la Gobernadora, quien adelantó que -como en las Primarias de agosto- no habrá un acto de cierre de campaña.

En tanto, el candidato a vicegobernador, Octavio Gutiérrez, señaló que en estos días acompaña en las distintas actividades institucionales y en el último tramo de la campaña estará entre el interior y la ciudad capital. “Día a día vamos armando la agenda”, afirmó.

Mientras que el jefe de campaña, Ramón Figueroa Castellanos, dijo que están con mucho trabajo. “La Gobernadora ahora está abocada a lo institucional mientras que los candidatos están caminando y manteniendo contacto con los vecinos”, dijo y agregó que“lo fuerte será la próxima semana con la presencia de todos los candidatos”.

Comentá la nota