En octubre, el IPDUV registró un nuevo récord en la recaudación por cuotas

En octubre, el IPDUV registró un nuevo récord en la recaudación por cuotas
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas (IPDUV) registró en octubre un nuevo récord histórico en la recaudación por cuotas, que ascendió a la suma de $ 6.775.780,50.
Así lo informaron desde la Dirección de Recupero de Fondos del organismo - encabezada por Iván Matías Mielnik- desde donde valoraron la responsabilidad social y actitud solidaria de los adjudicatarios de viviendas realizadas por el IPDUV que han cumplido con el abono en tiempo y forma de sus cuotas.

Además, destacaron que este nuevo incremento se traduce en mayores recursos que se traducirán en más soluciones habitacionales, mejorando las condiciones de vida y haciendo realidad el deseo de la casa propia de cientos de familias chaqueñas.

Por ello, desde la conducción se estableció como eje de gestión, incentivar la voluntad de pago de adjudicatarios y mejorar la recaudación de recursos, visibilizando el círculo virtuoso que genera la ejecución de la vivienda en términos de mejora de calidad de vida, generación de empleo y dinamización de la economía local.

"Pretendemos mejorar la recaudación como un principio fundamental de solidaridad hacia aquellas familias chaqueñas que están esperando por hacer realidad el sueño de la casa propia" señaló el titular del IPDUV, Domingo Peppo.

Así, se trabajó en distintas iniciativas para avanzar en el recupero de fondos, facilitando a los usuarios el cumplimiento de sus obligaciones. En este sentido, se han brindado nuevas modalidades de pago, a través de Red Link, mediante Lotipago, por débito directo en cuenta bancaria, entre otros.

Paralelamente, personal de la Dirección de Recupero de Fondos realiza de forma permanente acciones y operativos en distintas localidades de la provincia, con el objetivo de que los adjudicatarios puedan regularizar la situación de morosidad que mantienen.

Comentá la nota