Ochoa se reunió con vecinos de los barrios La Noria Chica y El Tambor

Ochoa se reunió con vecinos de los barrios La Noria Chica y El Tambor

Continuando sus encuentros con los chascomunenses, el Dr. José Ignacio Ochoa, precandidato a Intendente por el Frente Renovador, mantuvo una interesante  reunión con vecinos del barrio "La Noria Chica", en la cual se converso sobre la situación actual del  lugar, manifestándose entre otras problemáticas, la falta de cloacas, iluminación y recolección de residuos.

En la charla se evaluaron las distintas posibilidades para resolver estos problemas que preocupan a cada uno de los vecinos.

En El Tambor

Por otra parte, el Dr. José Ochoa mantuvo también una amena  reunión con un nutrido grupo de vecinos del barrio "El Tambor".

Durante el encuentro se charló respecto a la necesidad de demarcar, señalizar  e  iluminar las distintas calles; como así también construir en cada esquina las correspondientes rampas para discapacitados con las medidas y normas reglamentarias.

Además se puso énfasis en la necesidad de un mayor control en el tránsito para  evitar accidentes; conversándose sobre los problemas de inseguridad, la droga y el alcohol.

En todos los casos se valoraron las medidas para afrontar las problemáticas.

Comentá la nota