El Dr. Ochoa apuntó a sacar el Sistema de Estacionamiento Medido

El Dr. Ochoa apuntó a sacar el Sistema de Estacionamiento Medido

El abogado y precandidato por un sector del Frente Renovador, Dr. José Ochoa fue entrevistado por Jorge Bonavita en su programa "Nuevas Mañanas" por FM Vox 91.7, donde se refirió a algunos lineamientos de su campaña.

En primer término se refirió a lo que es su postura de retirar el Sistema de Estacionamiento Medido, sosteniente que "…creo que ha fracasado, porque habría que direccionar esos esfuerzos para la prevención del delito, y el reordenamiento del tránsito pasa por otras cuestiones y el cual genera pérdidas para el municipio…".

Agregando la idea de ensanchar las veredas como ocurrió en la ciudad de La Plata, "…es poner en valor a una calle -Libres del Sur- que tiene que estar jerarquizada; como así también calle Alvear que tendría que estar pavimentada, y que permitiría hasta estacionar a 45 grados, lo que ayudaría mucho a la circulación…".

Por otro lado, al hablar del suicidio en el interior de la Comisaría de un hombre acusado de abuso simple, dijo que "…acá hay que separar las cuestiones, por un lado, las denuncias de los vecinos de las serias irregularidades que existían en la Sociedad de Fomento del barrio Iporá, donde tras las visitas que hemos realizado eran muchos los reclamos que nos comentaban; y otra cuestión, es lo que deriva en una persona muerta, donde esperemos que con la investigación y se llegue a esclarecer lo que realmente sucedió…". Añadiendo que al hablar de las cámaras de seguridad, en uno de los lugares donde tendría que haber, debería ser la comisaría, como así también en los límites del partido, apuntó Ochoa.

Por último, al hablar de cómo continúa la campaña, señaló que el pasado sábado visitó el barrio Escribano y volverá hoy miércoles, luego visitará La Noria Chica y el Comi Pini.

Comentá la nota