Ocampo refuta a Peppo, apoya a Capitanich y ratifica el Frente para la Victoria

Ocampo refuta a Peppo, apoya a Capitanich y ratifica el Frente para la Victoria

El referente chaqueño de La Cámpora y actual concejal del municipio de Resistencia, Rodrigo Ocampo salió al cruce de las declaraciones realizadas por el gobernador Oscar Domingo Peppo respecto al 'agotamiento del Frente Para la Victoria' y su percepción respecto a que hoy la sociedad está pidiendo otro perfil de dirigentes y “en eso debemos trabajar”.

Ante estas declaraciones del titular del Ejecutivo provincial, el edil capitalino aseguró: "La mayoría de los peronistas del Chaco confiamos en Capitanich, pertenecemos al Frente para la Victoria y somos coherentes con el espacio desde el 2003. No olvidamos el proceso de reparación histórico que vivió el Chaco de la mano de Néstor y Cristina. Nuestras convicciones son las mismas, y en cada una de las medidas neoliberales vemos un contraste total con nuestro gobierno, fundamentalmente por eso, vamos a volver y será con las mismas ideas, pero seguramente con nuevas políticas, hay que volver siendo mejores, interpretar a una sociedad diferente a la de 2003", precisó Ocampo.

De la misma manera, el concejal se refirió a los contactos entre Peppo y Sergio Massa, en sintonía con los dichos de una necesidad de un nuevo liderazgo dentro del Peronismo, dejando atrás la conducción de Cristina Fernández de Kirchner. "El peronismo anticristina tiene como rumbo el pasado, el agiornamiento al neoliberalismo. El peronismo nacional y popular tendrá nuevas oportunidades, no sólo en lo electoral, sino también en lo cultural”, destacó. Así agregó: "Algunos dirigentes hacen política con una calculadora, y otros hacen política caminando, expresando ideas y demostrando coherencia, un ejemplo es Capitanich, y la verdad que uno se siente parte de ese proyecto en el Chaco".

Por último mencionó: "El lugar de los militantes es junto al Pueblo, como nos dijo Cristina siempre, seguimos donde siempre y respetamos todas las ideas de la democracia, sin dejar nunca de defender las nuestras. Fundamentalmente mi generación, siendo seguramente la que mejor expresa la construcción de un peronismo desde la experiencia colectiva de Néstor y Cristina”. "Si era por la dirigencia liberal que usurpó el peronismo en los 90, muchos de nosotros no pisábamos ni la vereda del PJ. Después del 2003 se inscribió otra etapa, y es por eso que la juventud volvió a abrazar a la política desde la militancia", concluyó Ocampo.

Comentá la nota