Nutrida reunión del Frente Progresista

Nutrida reunión del Frente Progresista
El Frente Progresista Cívico y Social realizó una reunión de fiscales de las PASO y militantes con una respuesta alentadora en cuanto colmó el salón del Comité de la Unión Cívica Radical, con más de 120 adherentes que mostraron entusiasmo y esperanzas de mejorar la elección de agosto.

Desde una una mesa compuesta por autoridades y candidatos abrió el acto la concejal y candidata Gabriela Morrow que explicó los motivos de la invitación que tuvo el objetivo de volver a encontrarse en misión militante con quienes colaboraron en las PASO y de alguna manera homenajearlos y agradecerles la valiosa colaboración de fiscalización y control en aquella oportunidad.

A su tiempo cada uno expuso situaciones y posibles estrategias y fueron algunos de ellos que expresaron su pensamiento; el candidato a concejal en tercer puesto Juan José Bidone manifestó que se esta iniciando una campaña interesante, con expectativas, con la elaboración de propuestas y estrategias para tratar de recuperar sectores que se perdieron y, con respeto, que cada espacio ofrezca lo que cree mejor para Areco.

A la luz de resultados se elaborarán seguramente nuevas estrategias que se comenzaron a debatir en esa noche de jueves en reuniones que por lo visto son nutridas, con entusiasmo para mejorar lo logrado en las PASO y encarar con mucha fuerza esta última etapa.

La campaña no olvidará los pueblos como Duggan, Villa Lía y Vagues con estrategias especiales tratando de mejorar lo hecho e imponerse el máximo esfuerzo en lograr un gran resultado.

Fernando “Pata” Fernández consideró que la situación electoral a demostrado que se han acomodado las fuerzas políticas del peronismo ganando un terreno fenomenal a través de dos versiones que han acaparado más del 70 % del electoradp que habla de la idea de sacar la interna fuera del partido, la gente se vuelca hacia ciertos nombres y acompaña a un ex “K· y es al mismo peronismo.

frente_progre_14.9.13_publico.jpg

El senador M/C Andrés Antedoménico manifestó que se piensa en mejorar lo logado electoralmente como fuerza que tiene mas representación cnmo oposición en el Concejo Deliberante y la idea es persuadir que lo otro terminará en un mismo frente y ante la imposibilidad de la re reelección se encolumnarán porque Massa, Scioli, Solá o Insaurralde son todos afiliados peronistas y pueden terminar en una interna abierta para dirimir.

Por otro lado Antedoménico no se asombró de que Aldo Rico baja su espacio para ingresar también con Massa en una conjunción rara; “nosotros seguiremos nuestro camino, no nos vamos a hacer peronistas.

Todo es ilusión en la UCR y el GEN y hay mucho entusiasmo por salir a a calle a capturar la voluntad de los votantes; no será tarea fácil pero la fe vence montañas y en este espcio lo que sobra es fe.

Comentá la nota