Nunzio: "Quilmes tiene grandes problemas de seguridad"

Nunzio:

Así lo expresó el precandidato a Intendente del distrito por el PRO, en su visita a los estudios de FM Late (93.1). Lo acompañaron Guillermo Montenegro e Ignacio Grecco 

 El precandidato a Intendente de Quilmes por el PRO, Darío Nunzio Miguel y el precandidato a Intendente de San Isidro por la misma fuerza, Guillermo Montenegro, visitaron ayer por la mañan la sede de FM Late (93.1) de Grupo El Sol.

  En la ocasión, acompañados del precandidato a Intendente de Lomas de Zamora, Ignacio Grecco, dialogaron con El Matutino del Gran Buenos Aires. En una amena charla, expresaron sus propuestas y explicaron por qué el vecino debe elegir al PRO y a Mauricio Macri como Presidente en las elecciones que se aproximan.

  En este sentido, el concejal Nunzio Miguel indicó que "Quilmes es una ciudad desgobernada, con grandes problemas de seguridad" y que la política de Estado que tiene lugar en la Ciudad de Buenos Aires con Mauricio Macri "es la que se debe realizar en nuestro distrito".

  En cuestión, Nunzio dijo que "Quilmes es un municipio donde la inseguridad afecta constantemente al vecino. La planificación y la política de Estado llevada a cabo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es un claro ejemplo de lo que el gobernante debe realizar en Quilmes. Nosotros consideramos que Quilmes es una ciudad desgobernada y que ciertas instituciones como el Centro de Monitoreo necesitan tomar como ejemplo en forma inevitable lo que sucedió en el Gobierno de la Ciudad. Yo como concejal no tengo acceso a ver lo que está pasando ahí adentro".

  Y agregó: "hablamos con el Ministro (por Guillermo Montenegro) y con Ignacio (Grecco) acerca de cómo funciona en la Ciudad el Centro de Monitoreo y sabemos que lo hace muy bien. Lo que pasa en Quilmes con este tema deja mucho que desear. Ese es uno de los ejemplos de lo que sucede en nuestro Municipio".

Macri, el indicado

  Por su parte, el actual ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, afirmó que "Mauricio Macri es la persona indicada para manejar al país y con él, a los argentinos les irá mejor". También brindó su opinión acerca del papel que ocupa el PRO en el partido de San Isidro.

  En definitiva, Montenegro expresó que "el nivel de conocimiento que tiene el vecino de San Isidro de lo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires es importante. Por eso es viable la imagen de Mauricio Macri y la intención de voto es muy alta, con lo cual se puede llevar adelante en el distrito. A nivel país nos está yendo muy bien, el nivel de acuerdos que se ha generado es muy bueno y el nivel de aceptación que tiene Mauricio con la gente hace que hoy estemos en condiciones de decir que es uno de los dos o tres candidatos a presidente más firmes. Es la persona indicada para manejar el país. Con él, nos iría muy bien a todos los argentinos".

  Por último, el titular de Justicia y Seguridad en la CABA señaló que "yo creo que como dirigentes políticos tenemos que escuchar a la gente y tomar buenas decisiones. En lo personal, ya hace más de un año y medio que estoy hablando con los vecinos de San Isidro para encontrar un buen nexo de comunicación y también acerca de la posibilidad de que ellos me ayuden a generar un buen gobierno. Escuchándolos, es la parte más importante. San Isidro está bien pero debería estar mejor".

 

Lomas: tres ejes centrales

 El precandidato a Intendente por el PRO en Lomas de Zamora, Ignacio Grecco, también habló con EL SOL y afirmó que en su partido tiene como ejes principales mejorar el tema de la seguridad, la educación y la salud.

  En sí, dijo que "hay tres puntos que cruzan a todo el distrito que son la salud, la educación y la seguridad. Por momentos, la seguridad encabeza los reclamos. Para mí, el modelo de los policías locales quedó a mitad de camino. Hace falta que las grandes intendencias puedan realmente hacerse cargo de la seguridad, así como lo hizo Mauricio Macri en la Capital Federal con la Policía Metropolitana, que es un modelo para todo el país. También, hay que trabajar en otras cosas como la educación o la urbanización, que son una apuesta a largo plazo pero que van a impactar de manera directa en la seguridad", expresó Grecco.

Comentá la nota