Los números nacionales, provinciales y locales favorecen a Paredi para el 27, pero hay que esperar hasta el final

Los números nacionales, provinciales y locales favorecen a Paredi para el 27, pero hay que esperar hasta el final

Si bien no hay nada dicho aún, la elección primaria fue la gran encuesta que mostró a la población volcarse hacia otra opción gubernamental. La polarización, clásica, se volvió a dar entre los partidos centenarios del país.

El radicalismo, devenido a Juntos por el Cambio en conjunto con el PRO, y el Partido Justicialista, bajo el perfil de Frente de Todos. Este último, tuvo la mayor afluencia de votos en Mar Chiquita en las PASO, con una diferencia de casi 5 mil votos.

El numero general de las PASO, y los números favorables de Kicillof y Fernández en consonancia, le dan a Paredi cierta tranquilidad para el domingo venidero; aunque el ex jefe comunal no se ha quedado quieto durante la campaña. El plato fuerte estuvo marcado por la costa marchiquitense, pero el mediterráneo también tiene una impronta importante en la boleta.

El cierre en Santa Clara del Mar terminó de convencer a Paredi, y rápidamente vaticinó un triunfo en Mar Chiquita. Luego de eso, continuó con las reuniones en los locales partidarios y aprovechó, en las ultimas horas, para ir a ver a Boca por la copa Libertadores, y descomprimir un poco la campaña.

Comentá la nota