Nuevos directores en la Maternidad Provincial

Nuevos directores en la Maternidad Provincial

Asumieron el miércoles en un acto encabezado por el Subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Sergio Orellana Barrera.

A cargo de la dirección de la Maternidad 25 de Mayo asumió el doctor Daniel Ramón Ovejero y como Director Asistente el doctor Luis Alberto Del Pino Ahumada. Ambos funcionarios recibieron el decreto de designación, entregado por Orellana Barrera.

También participaron de la asunción la subsecretaría de Planificación y Gestión Analía del Valle Brunner; el director de Medicina Asistencial, doctor Carlos Pereyra y demás funcionarios del Ministerio de Salud, junto al personal que se desempeña en dicha institución.

“Uno de los compromisos primordiales cuando acepte este desafío es la lealtad con los pacientes, articular acciones y trabajar de forma conjunta con el ministerio de Salud acompañando las políticas que lleva adelante el ministro Ramón Figueroa Castellanos”, afirmó Ovejero.

En el mismo sentido el nuevo titular de la Maternidad 25 de Mayo agradeció el trabajo realizado por la gestión anterior al tiempo que pidió al personal del centro de salud acompañamiento en esta nueva etapa.

El ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos no estuvo presente en la asunción por encontrarse en Buenos Aires donde mantendrá reuniones con distintas autoridades del ministerio de Salud de la Nación.

Comentá la nota