Nuevo operativo de control en supermercado

Nuevo operativo de control en supermercado
El subsecretario de Fiscalización, González Pedroso, indicó que “se controlaron depósitos, góndolas, plagas, habilitaciones y los resultados fueron favorables, por lo que no hubo motivos como para clausurar”.

Personal de la secretaria de Gobierno y Función Pública, realizó un intensivo control en el supermercado ubicado en la avenida Polonia con el objetivo de comprobar si las normativas vigentes se encontraban en cumplimiento.

Luego del operativo, el subsecretario de Fiscalización, Santiago González Pedroso, explicó que “nos hicimos presentes en el local y se realizaron las inspecciones de rutina, controlando el correcto funcionamiento del giro comercial”.

Con respecto a los resultados, indicó que “se controlaron depósitos, góndolas, plagas, habilitaciones y los resultados fueron favorables, por lo que no hubo motivos como para clausurar”.

Por otra parte, en torno a los precios cuidados, el funcionario municipal explicó que “entiendo que hubo un faltante de 29 productos, motivo por el cual se generó la confección de un acta que está sujeta a una instancia recursiva, por lo que la empresa podrá apelar la misma”.

Por último, González Pedroso, destacó el trabajo realizado por el personal municipal, ya que según expresó “no es fácil coordinar todos estos sectores para que hagamos este trabajo con conjunto, de manera sistematizada y estamos todos muy contentos con los resultados”.

Comentá la nota