Nuevo Hipermercado Coto en Escobar

Nuevo Hipermercado Coto en Escobar
Con la presencia de Alfredo y Gloria Coto, junto a su familia como ya es tradición, y la presencia del Intendente Sandro Guzmán, el empresario cortó la cinta de inauguración de su nuevo hipermercado en Avda. Belgrano 950, Garín, partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires.
Este nuevo emprendimiento genera nada menos que 300 puestos de trabajo para la localidad de Garín y alrededores. A la hora de buscar un emplazamiento, la empresa tuvo en cuenta que sea de fácil acceso para los clientes. La nueva sucursal amplia y variada, se encuentra ubicada sobre la avenida Belgrano, a escasos cien metros de la autopista Panamericana.

“Hemos decidido invertir acá porque estamos convencidos que Escobar se convertirá en uno de los municipios más grandes y pujantes de la provincia de Buenos Aires”, expresó el dueño de la cadena de supermercados, y agregó: “Coto quiere incluirse en las grandes transformaciones urbanas y económicas, por ese motivo pusimos especial empeño en localizar uno de nuestros mejores emprendimientos aquí”.

Más de mil invitados disfrutaron de un delicioso lunch en los salones de venta del hipermercado, que a partir de hoy viernes abrirá sus puertas al público.

Comentá la nota