Podestá y Fuentes presiden la lista de candidatos a diputados provinciales.
Con la presencia de los candidatos a gobernador y vice del Frente Para la Victoria, Ramón Ríoseco y Alberto Ciampini, se realizó esta mañana el lanzamiento de lacolectora de Nuevo Encuentro-Frente Grande que lleva como primer y segundo candidatos a diputados provinciales al actual legislador Raúl Podestá y al coordinador provincial del AFSCA, Eduardo Fuentes.
Estuvieron acompañando este lanzamiento, además, el diputado provincial por Nuevo Encuentro, Rodolfo Canini, la intendenta de Zapala, Soledad Martínez, la concejal y candidata a intendenta de Aluminé, Laura González, la candidata a concejal de Zapala, Patricia Torres, la Coordinadora regional de ANSES, Andrea Vaca Narvaja, el Gerente de Empleo y Capacitación en Neuquén del Ministerio de Trabajo de la Nación, Gastón Ungar.
“Estamos convencidos de que el 26 de abril seremos gobierno en la Provincia del Neuquén”, señaló Eduardo Fuentes. Agregó que “esta colectora representa cabalmente las ideas kirchneristas de distribución de la riqueza, de inclusión social, de obra pública para toda la Provincia. La política kirchnerista debe llenar las calles de Neuquén y esto sucederá de la mano de Ramón y Alberto”, dijo el actual delegado del AFSCA.
“Debe haber viviendas para todos, cloacas para todos, agua para todos, gas para todos en la provincia del Neuquén. Debemos salir de la lógica de ser la provincia con el mejor ingreso per cápita del país y, al mismo tiempo, la provincia con la deuda per cápita más grande del país y, al mismo tiempo, con las obras públicas básicas aún por hacerse”, concluyó Fuentes.
Rodolfo Canini, actual diputado de Nuevo Encuentro, destacó la importancia de sumarse al proyecto que encabeza Ramón Ríoseco y señaló que “los candidatos y candidatas de esta colectora son el fiel reflejo del pensamiento kirchnerista en la Provincia”.
Raúl Podestá sostuvo que “este año es un año de transición para Neuquén, una provincia colmada de posibilidades y potencialidades que ya es hora que lleguen al conjunto de la población”. “Por eso este proyecto viene a cambiar la provincia y a continuar con el proyecto nacional”, finalizó.
El candidato a gobernador, Ramón Ríoseco, resaltó la importancia de sumar esta colectora, que “representa el espíritu del progresismo en la Provincia del Neuquén y representa también los sueños de los neuquinos y neuquinas, puesto que hay aquí una intendenta y tres ex intendentes de la provincia que han expresado ese pensamiento, esa mística y esa esperanza de construir un Neuquén mejor; y lo han hecho en sus localidades a través de la transparencia, de la participación ciudadana y de la transformación en su gestión.”



Comentá la nota