A raíz de un llamado a licitación nacional para la compra de un camión desobstructor para la Dirección General de Obras Sanitarias y también equipos para esta área.
Además, expresó que “gracias al acompañamiento de esta gestión, porque es con fondos de este municipio que se hace esta licitación para adquirir, fundamentalmente, un camión desobstructor de última generación para sumar a la flota de Obras Sanitarias que será utilizado en los trabajos de mantenimiento de redes”.
También confió que “la intención es tenerlo antes de este invierno para poder reforzar las tareas que hacemos día a día y podes volcarnos aún más a tareas preventivas y no como suele ocurrir, acudir cuando ya tenemos un problema de desborde u obstrucción. La idea es tener un trabajo preventivo en distintos barrios”.
“Esto pudo ser acompañado, entendido, comprendido y reforzado por la gestión municipal. Uno de los requerimientos que más nos remarcaba el señor Intendente Gustavo Melella es que siguiéramos esta licitación y podemos decir que ya este viernes ha salido la venta de estos pliegos”.

Comentá la nota