Dos nuevas detenciones en la causa del "narcoescándalo"

Se trata del Jefe de Inteligencia de Drogas Peligrosas de la provincia y una oficial de esa misma área. Fueron capturados por los cargos de asociación ilícita y se investiga el vínculo que tienen con los narcotraficantes.
El juez federal Ricardo Bustos Ferro ordenó la detención del Jefe de Inteligencia de Drogras Peligrosas de la provincia, Gustavo González y de Analía Sosa, otra oficial de policía de esa área por sus supuestos vínculos con los jefes narcos.

Las detenciones fueron bajo los cargos de integrar una supuesta asociación ilícita que habían sido requeridas por el fiscal de la causa, Enrique Senestrani, que lleva adelante la investigación del denominado "narcoescándalo" y por el que ya indagó a los otros cuatro detenidos por la causa: el comisario Rafael Sosa, el comisario Alberto Saine, el oficial Franco Argüello y lo susboficiales Fabián Peralta Dátoli y Mario Osorio.

Lo que está investigando el fiscal es el supuesto vínculo de los altos jefes policiales con los más importantes narcotraficantes que operan en la zona de Córdoba. Todo salió a la luz por el testimonio televisivo de un oficial de policía arrepentido.

Comentá la nota