Nuevas autoridades en la Universidad Nacional del Oeste

Nuevas autoridades en la Universidad Nacional del Oeste

La Asamblea de la Universidad Nacional del Oeste reeligió al Mg. Roberto Jesús Gallo como Rector por el período 2021-2025. Será acompañado por el Abogado Gustavo Soos como Vicerrector.

 

Además, se definieron los siguientes decanos y decanas:

– Escuela de Administración: Lic. Silvana Pierri

– Escuela de Ciencias de la Salud: Dra. Alicia Mateos

– Escuela de Humanidades: Prof. Raúl Díaz

– Escuela de Informática: Ing. Alfredo Massacesi

– Escuela de Ingeniería: Ing. Jorge Campanella.

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, estuvo presente en el encuentro y expresó: “Quiero felicitar a la nueva fórmula que conducirá la Universidad y también a quienes dejan sus cargos porque han tenido un trabajo invaluable. Me voy de acá con mucho orgullo y con nuevas ideas para la universidad”.

El rector Roberto Gallo destacó el trabajo mancomunado con el municipio y sostuvo: “Estamos muy agradecidos con nuestro intendente porque cada vez que necesitamos algo estuvo al servicio de la universidad pública”.

Por su parte, el nuevo Vicerrector, Gustavo Soos, manifestó: “Es un día de mucha alegría y de mucho compromiso. Se ha logrado muchísimo en estos últimos años y todavía queda mucho más por hacer”.

Además de los asambleístas, asistió gran parte del cuerpo Docente, No Docente y Estudiantil, así como autoridades académicas, municipales, provinciales y nacionales. La Asamblea Universitaria es el ámbito de mayor representación de la comunidad universitaria donde se definen las autoridades y las orientaciones generales de la Institución.

Comentá la nota