La nueva Supercard llegará con un retraso importante

La nueva Supercard llegará con un retraso importante
Desde la cámara de empresarios del sector indicaron que la tarjeta de crédito llegará con demoras al interior del país. La semana pasada el Gobierno de la Nación oficializó la nueva tarjeta y habilitó los trámites para conseguirla.

Luego del lanzamiento oficial de la tarjeta Supercard del Gobierno Nacional (la cual fue presentada la semana pasada) en la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Corrientes señalaron que esperan la información sobre cuándo estará en vigencia el nuevo plástico. Para los supermercadistas locales la llegada de la tarjeta oficial se demoraría varias semanas.

En Capital Federal y Buenos Aires se encuentra vigente la nueva tarjeta desde la semana pasada. En la ciudad los interesados en obtenerla deberán acercarse hasta los comercios adheridos, como Walmart y Carrefour o al Correo Argentino, una vez que entre en vigencia.

“A pesar que iniciamos los trámites para obtener la nueva Supercard nacional, todavía no recibimos información oficial sobre los beneficios que tendrán los comercios adheridos y estamos expectantes por la entrada en vigencia”, señaló a El Litoral el titular de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Corrientes, Raúl Cáceres.

“Creemos que en el interior del país la entrada en vigencia de la tarjeta va a tardar un poco más así que esperamos tener novedades para las próximas semanas”, señaló el empresario.

Por otro lado, esperan que una vez obtenida la información, los interesados y usuarios se acerquen a preguntar sobre los beneficios de la tarjeta de crédito nacional.

Para obtenerla, los interesados deberán contar con una tarjeta de crédito, ingresos mínimos de 2.500 pesos y entre los beneficios cuentan con una tasa de financiación de 22 por ciento, el límite de compras es de 20 mil pesos y el límite de crédito de 6 mil pesos, entre otros.

Comentá la nota