Nueva Estación Transformadora para Puán

Nueva Estación Transformadora para Puán

El Secretario de Servicios Públicos realizó la apertura de los sobres de licitación junto al Intendente Castelli. La obra permitirá triplicar la potencia disponible en el distrito. Cubrirá el consumo domiciliario y el desarrollo productivo e industrial de la región. El Jefe Comunal agradeció al Gobernador Scioli.

El Secretario de Servicios Públicos  bonaerense, Franco La Porta, junto al Intendente de Puán, Facundo Castelli, realizaron la apertura de sobres de licitación para construir una Estación Transformadora que triplicará la potencia disponible actualmente en el distrito. 

Asimismo, pusieron en funcionamiento un equipo de generación de energía móvil de 1.5 MVA, que permitirá satisfacer la demanda local. Sin embargo, una vez construida la nueva E.T (132kV y 60 MVA de potencia), Puán contará con una potencia suficiente para cubrir el consumo domiciliario y el desarrollo productivo e industrial de la región.

"El pedido del Gobernador Daniel Scioli es avanzar con estas obras que favorecen el desarrollo del interior bonaerense, porque una mayor energía permite aumentar la producción y la posibilidad de que se radiquen nuevas industrias", sostuvo La Porta.

Por su parte, Castelli sostuvo: "Es un día histórico para nuestro pueblo, porque con la Estación Transformadora podremos concretar el parque industrial y así pensar estratégicamente el desarrollo del distrito".

 

"No tenemos más que palabras de agradecimiento para Daniel Scioli, porque cada vez que le planteamos una inquietud el nos dio una solución. Es un Gobernador que no discrimina a quienes somos de otros partidos políticos", añadió. 

Participaron del acto los intendentes de General La Madrid, Juan Carlos Pellitta; Guaminí, Néstor Álvarez, y Torquinst, Gustavo Trankels. 

Comentá la nota