Los días jueves y viernes, a partir de las 10, se llevará a cabo la venta de frutas y verduras a “precio justo”. El bolsón de productos costará 130 pesos. La exposición se realizará en el Centro Comunitario ubicado en Mange y Rivadavia.
La Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de Río Negro y el Foro Nacional de la Agricultura Familiar (FONAF) comunicó a la población que los días jueves y el viernes, de las 10 a 20 horas, se concretará la venta de frutas y verduras en el marco del Programa “Precios Justos”.
En esta oportunidad, el bolsón de alimentos contará con doce productos: papa, cebolla, zanahoria, apio, puerro, cebolla de verdeo, zapallo anko y cabuto, repollo, remolacha, peras y manzanas. El mismo pesará 20 kilos y tendrá un costo de 130 pesos.
A través de un comunicado, se detalló que -para la compra- el FONAF Zona Cordillera convocó a distintas organizaciones barriales, asociaciones civiles, grupos de vecinos y organizaciones de productores y de consumidores.
Los interesados podrán realizar sus consultas a los teléfonos 2920-250289 o 2944-319416, también por correo electrónico a la dirección: fonafbariloche@gmail.com
Comentá la nota