“Hoy nuestros votos duplican a la segunda y tercera fuerza”

“Hoy nuestros votos duplican a la segunda y tercera fuerza”

Luego de una larga espera, el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, habló en conferencia de prensa, y destacó la contundente victoria de Javier David en las PASO en Salta, y la de Daniel Scioli en el país, a pesar de que aún no se conozcan los datos oficiales.

“Hoy nuestro votos duplican a la segunda y tercera fuerza, y lo mismo pasa en la categoría a presidente”, anticipó. 

“Hoy nos sentimos comprometidos con todos los salteños y con nuestra querida Salta.” 

"Quiero mandarle un fuerte abrazo, en nombre de todos los salteños al compañero Daniel Scioli, por la gran elección de hoy", agregó.

A su vez destacó que, "hoy tenemos el enorme desafío en trabajar juntos por el destino de la provincia."

"Estoy seguro que con nuestros representantes salteños vamos a construir un mejor fututo  para cada uno de los salteños", indicó en medio de un clima de festejos.

Comentá la nota