“Nuestro primer proyecto será la creación de la secretaría de Seguridad”

“Nuestro primer proyecto será la creación de la secretaría de Seguridad”
El primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Sebastián Mincarelli, advirtió que “la seguridad es la principal demanda de los vecinos de nuestra ciudad, por eso tenemos que obrar en consecuencia y brindar soluciones”, por lo que “nuestro primero proyecto será la creación de la secretaría de Seguridad”.
"Creemos que nuestro proyecto va a contar con el apoyo de todas las fuerzas políticas, porque la seguridad no tiene banderas políticas, es un problema que tiene que ver con la inclusión social, con la educación y con la aplicación de la ley”, añadió.

Asimismo, el candidato a concejal remarcó que “en el Concejo Deliberante vamos a trabajar sobre tres ejes que consideramos prioritarios para mejorar la calidad de vida de todos los berissenses: seguridad, salud y educación”.

En relación a la campaña electoral, Mincarelli subrayó que “pensamos que en octubre vamos a cosechar más apoyos de los vecinos porque tenemos un proyecto de ciudad, los equipos para llevarlo adelante y un objetivo claro: que Juan Mincarelli sea el próximo intendente de Berisso”

Comentá la nota