“Nuestra misión es privilegiar a los que más necesitan”

“Nuestra misión es privilegiar a los que más necesitan”

Este año el Gobierno tiene previsto inaugurar 11 escuelas del Nivel Inicial educativo, donde podrán concurrir niños de 3 a 5 años. Por tal motivo, el gobernador Juan Manzur visitó ayer la localidad de Santa Lucía (al suroeste de la Capital) y supervisó las obras de tres aulas que finalizará en 15 días para albergar en el inicio de clase a 200 pequeños de la zona.

“Vamos a redoblar nuestros esfuerzos, trabajar contrarreloj para llegar con las obras. Eso le pedí a todo mi gabinete, que no haya compartimientos estancos. Todos tenemos que interrelacionarnos privilegiando a los que más necesitan y esa es la misión central de este gobierno”, aseguró el titular del Poder Ejecutivo.

En dicho lugar también quedó inaugurado un cajero automático de un banco privado. “Estas son las pequeñas cosas que a veces no se dimensionan porque con este sistema de cobro los vecinos se ahorrarán 20 kilómetros” (donde estaba el cajero más cercano), contó el ministro del Interior, Miguel Acevedo.

Por último, Manzur visitó las últimas refacciones que se están realizando a un parador turístico donde siete emprendedores y sus familias podrán ofrecer sus productos artesanales.

“Nos tocó un año muy duro, pero tenemos mucha fe y confianza de que esto se va a solucionar con este tipo de proyectos”, indicó el delegado del lugar, Juan Carlos Norri.

Comentá la nota