"Nuestra lista tiene representación de sectores barriales, gremiales y de entidades intermedias"

Lo remarcó Santiago Mandolesi Burgos, titular del Concejo Deliberante y nº1 de la lista de precandidatos a concejales del FpV, que encabeza Iván Budassi. Destacó la idoneidad, capacidad y consolidación del director de Arba.

El titular del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos habló en Radio Altos sobre el precandidato a intendente por el FpV Iván Budassi a quien acompañará como concejal, encabezando la lista.

“Iván ha demostrado su idoneidad al frente del ente reacudador. Tiene ganas de hacerse cargo de los problemas de los vecinos y tiene capacidades personales e individuales para llevar adelante la gestión de una ciudad como Bahía”, expresó.

"Hemos consolidado la imagen Iván con un importante caudal de votos”, agregó.

A su vez, destacó la lista de precandidatos a concejales conformada. “Tiene representación de sectores barriales, gremiales y de entidades intermedias", afirmó.

Aparecen nombres como Leandro Aiello (titular de la OMIC) o Carlos Morenos Salas (delegado del Ministerio de Trabajo), así como a referentes barriales y personajes del deporte como Daniel Altamirano.

Finalmente, el presidente del Deliberativo consideró como “positivo” el hecho de que el FpV compita en las PASO con tres precandidatos a intendente. “Es positivo desde el punto de vista democrático que el vecino pueda optar entre 3 opciones en las que hay diferencias y matices”, aclaró.

Comentá la nota