Novedades tecnológicas y artículos retro, favoritos en compras online

Novedades tecnológicas y artículos retro, favoritos en compras online
Lo nuevo representado por los electrónicos y lo retro en muebles y antigüedades se cruzan en las preferencias de los usuarios de clasificados en línea, mientras sigue en alza el rubro autos.
Uno de los sitios referentes del clasificado en línea, AlaMaula.com, ya registra más de 600.000 artículos publicados con autos cero kilómetro y usados.

A su vez la compra-venta ya supera los 1,4 millones de productos, con un incesante incremento de artículos en rubros tan dispares como los accesorios para mascotas, parrillas, muebles de jardín, piletas inflables y sillones.

Una de las tendencias que se afirma con el paso de los meses es el interés de los usuarios de Internet por el rubro Colecciones-Antigüedades, dónde buscan desde muebles antiguos, reciclados, hasta viejas cámaras Polaroid.

El relevamiento detectó que entre los "regalos para mujeres" el calzado (sandalias, plataformas y zapatillas) fueron los más buscados.

Entre los regalos para hombres, los artículos de pesca, comparten con el juego Pro Evolution Soccer (PES), accesorios para deportes y calzado deportivo la preferencia de los usuarios de AlaMaula.

Sólo la sección Deportes cuenta con más de 78.000 productos: bicicletas, indumentaria deportiva, escaladores, entre otros forman parte del stock disponible.

El rubro tecnología, uno de los más activos y dinámicos del portal, reflejó en estos últimos quince días un especial interés en tabletas y teléfonos inteligentes.

El catálogo incluye 96.000 anuncios de teléfonos inteligentes y más de 19.000 para las tabletas y productos electrónicos de consumo hogareño.

Comentá la nota