Nouet inauguró sede partidaria y aseguró: "Tenemos un proyecto"

Nouet inauguró sede partidaria y aseguró:

El precandidato a intendente del Frente Progresistas encabezó un acto junt a los miembros de su lista en el local de 11 de Septiembre y Güemes. Ratificó que no aceptan "plata de empresarios" y sostuvo que están "recorriendo todo el partido" para "ofrecer algo distinto".

El Partido Socialista, que forma parte del frente Progresistas que impulsa la precandidatura presidencial de Margarita Stolbizer, inauguró ayer jueves una "Casa del Pueblo" en 11 de Septiembre y Güemes, local partidario para las actividades de campaña del precandidato a intendente Fernando Nouet.

“Estamos recorriendo todo el partido", dijo el abogado, que estuvo acompañado por los integrantes de la lista de concejales que encabezan Fernando Fontela, Omar Pucurull y Alejandra Ojeda. "Hay un gran problema en la administración pública, que ha generado que no se puedan sostener los recursos básicos", aseguró.

"Tenemos que hacer una campaña responsable”, dijo Nouet, quien sostuvo que para su precandidatura no aceptan "plata de empresarios" ni subsidios. "Es un esfuerzo que hacemos entre todos", señaló durante el acto, en el que aseguró que no su candidatura "no es testimonial".

"Tenemos un proyecto", dijo y agregó: "Estamos con mucha expectativa y con ganas de ofrecer algo distinto”. Anunció que si gana las elecciones va a "congelar el ingreso de empleados" pero sin "tocar a los que ya están".

Comentá la nota