TOP TEN 964

1) MARCELO BLANCO (A fondo y sin filtro)

Fiscal de juicio, ex de drogas. Verborrágico y polémico, no se queda tranquilo con la impunidad reinante y pide se desarchive la investigación por enriquecimiento ilícito de GAP/Cospelito y su compañera Lucila Branderiz. A fondo y sin filtro.

2) GUILLERMO SÁENZ SARALEGUI (Lecturas raras de la realidad)

Festejaba el mal momento de Giri en encuentro campero religioso en Laguna de los Padres. Hay que pensar dos veces antes de festejar la desgracia ajena: todo lo que va mal, vuelve peor.

3) DIEGO GARCIARENA (K con hambre de presupuesto)

Extraña el presupuesto público del que ha estado colgado desde sus años de Franja Morada. Culata leguleyo de Mariotto, luciría extraño en el elenco local del manejo comunal.

4) CÉSAR Y JORGE (Haciendo looping de loop)

Los hermanos Pelusa y Carozo hicieron una pirueta en el aire de 360 grados, clamando que no van a permitir un cerco a las inversiones en la ciudad. Caraduras apropiadores del dinero público, buscan ahora habilitar alguna caja nueva. Las de siempre están cerradas a cal y canto hasta nuevo aviso, o hasta nunca.

5) GUSTAVO BLANCO (Un auténtico primus inter pares)

Un caso peculiar, aprende a marcha forzada de manejar la cosa pública. No llora, no se queja y da respuesta cierta y concreta. Algunos llorones en el ejercicio del gobierno deberían tomar nota y aprender.

6) ALEJANDRO FERRO (Quedó como lo que es)

Quedó como lo que es, un paparulo pretencioso, señalando que el CEMA tenía la capacidad de evitar la muerte de un vecino por un cuadro de gastroenteritis en el HIGA. Estúpido y malicioso.

7) CARLOS IRIARTE (Arrojando fuego amigo)

Funcionario de Transporte alejado un tantillo de la realidad, anunciaba falta de tarjetas de estacionamiento al momento que llegaban 200 mil para distribuir en la ciudad. Con estos leales, ¿quién cuida la gestión de los enemigos?

8) DANIEL NÚÑEZ (Teme a los monstruos)

A lo mejor porque es chiquito y menudo, o porque su perfil aniñado no lo ayuda, siente que dar batalla por la dignidad política es pelearse con monstruos. Crecer no es cumplir años, parecería ser otra cosa.

9) FABIÁN URIEL FERNÁNDEZ GARELLO (¿Explicaciones?)

Si el pedido de desarchivar la investigación por enriquecimiento ilícito prospera, el fiscal general de la ciudad, guardaespaldas y otras vulnerabilidades anatómicas de la procuradora Falbo, tendrá que dar explicaciones de su proceder. Todo llega.

10) JORGE IDALGO (Ten cuidado con tus deseos)

Tanto tramoyar para quedarse en la presidencia del Consorcio, casi en la hora de las definiciones le cayó un conflicto de aquellos que le está arruinando el humor. Lo dice un viejo proverbio, no por viejo desactualizado: “ten cuidado con lo que deseas, porque se te puede cumplir”.

Comentá la nota