TOP TEN 912

1) MARIANO CASTELLUCI (Un varapalo cruel)

Abogado, actor en el ámbito de la Facultad de Derecho, y ahora metido en una causa de lavado de dinero de implicaciones complejas. Lo arrojaron a las fieras en un escenario de disputa política. Huele todo a un asuntillo por ahora no expresado.

2) DANIEL ADLER (El enemigo interior)

“¡Tengo al enemigo adentro, tengo al enemigo adentro!”, vociferaba casi al borde de la espuma por la boca el fiscal general de cámaras en referencia que la esposa de Castelluci trabaja bajo su órbita desde hace años. ¿Y la presunción de inocencia? ¿Y aquello de que no paguen justos por pecadores? Cierto: Adler integra Justicia Legítima. Sin más comentarios.

3) ROBERTO MATURANA (Esto sí que es revolear)

Si de revolear caca se trata, Maturana les revoleó como para que tengan, guarden y repartan. No quedó nadie afuera: Pulti, Dell’ Olio, el prefecto, las autoridades del Consorcio Portuario… Todo por unas descargas de atmosféricos que hasta ahora eran ciertamente desconocidas por la población en general.

4) CRISTIAN AZCONA (la moral de los otros)

Le perdió la confianza a Vilma, pidió la desafectación de Castelluci como mayor contribuyente exprés y se alegró de la rapidez de la UCR. ¿Alveolite, Pulti, Iglesias? Le merecen confianza, no deberían renunciar exprés.

5) CRISTINA CORIA (Reculando en chancletas)

Demanda ser muy cuidadosos con Alveolite, imputado en causa penal con elevación a juicio, pero es súper expeditiva a expensas del principio de inocencia con afiliado de su propio partido. Miserias de la vida en el poder.

6) ANDREA POTES (Nuestro respeto)

Ejemplo cívico digno de nuestra preocupación, la doctora Potes, jefa de Guardia del HIGA, merece toda la consideración y acompañamiento serio que la comunidad le pueda dar. Demasiados ausentes en una historia que debería mover a los actores públicos que de verdad buscan comprometerse.

7) SUSANA GÓMEZ (No merece respeto)

Todo lo contrario a Potes, Gómez vive a expensas de lo público, hace operaciones de tapadera en el HIGA, y menosprecia las necesidades de la gente.

8) ROBERTO FIDEL (Por la vuelta)

Ex director médico del EMHSA, hoy la mano que mece la lapicera del PAMI para apropiarse del sanatorio quebrado y a punto de implosionar por falta de mantenimiento en las calderas. Todos juegan al poder, y la gente en la calle.

9) MARIO DELL’OLIO (Le saltó la merdis)

Estaba disfrutando de la mieles del éxito y le estalló “la bomba Maturana” entre las manos. No hay muchas explicaciones para dar: cuando de líquidos cloacales se trata, todo se pone para la “merdis”.

10) HERNÁN ALCOLEA (Un aire de dignidad)

Un soplo de aire fresco en la jugada peligrosa y mendaz de dar a AM el manejo de la presidencia del Concejo Deliberante. “Nunca votaría a mi carcelero”, graficó. Certero, tremendo, y alguien tenía que decirlo.

Comentá la nota