“Nosotros incomodamos dentro de Juntos por el Cambio”

“Nosotros incomodamos dentro de Juntos por el Cambio”

“Desde Evolución proponemos mejores prácticas políticas a Juntos por el Cambio”, dijo la diputada nacional Carla Carrizo en Sección Ciudad Radio.

Evolución siempre fue, en mi opinión, la fuerza más crítica hacia dentro de Juntos por el Cambio. ¿Coincidís?

No es que seamos críticos sino que tratamos de modificar prácticas políticas dentro de la Unión Cívica Radical como también en Juntos por el Cambio. La coalición está madurando y consolidándose. Está adquiriendo dichas prácticas que le permiten generar volumen y solidificar un proyecto que dure. El objetivo es cambiar un poco la vida a las nuevas generaciones. Entonces, sí incomodamos dentro de Juntos por el Cambio pero venimos con mejores prácticas políticas para el país.

El Gobierno de la Ciudad, en los últimos meses, incorporó dirigentes de peso del conurbano como funcionarios porteños. Obvio que hay un fin de armado electoral detrás. Eso es propio de las viejas prácticas políticas.

Bueno, hay varios dirigentes de Juntos por el Cambio que están proyectando una representación nacional. Lo vemos tanto con Horacio Rodríguez Larreta como con Gerardo Morales. Entonces estas movidas que mencionás son parte de eso.

LA INTERNA EN EL FRENTE DE TODOS

¿Te preocupa la interna que está viviendo el Frente de Todos, siendo que es la alianza de Gobierno?

Sí, preocupa a todos los argentinos. Hay como dos realidades. Una que vive la dirigencia y otra la gente. Si el país estuviese bien, las peleas en el Gobierno serían una anécdota. Pero no es así. Desde hace semanas que hay una enemistad en el Frente de Todos que parece una novela, que dijo, qué no dijo. Y esa novela se instala en los medios como el tema que le preocupa a la sociedad y no es así. Es una falta de respeto absoluta a la gente por el contexto que vivimos. Hacen un espectáculo de las peleas políticas.

Comentá la nota