La nómina de Randazzo en Lomas de Zamora: Martín Canay del Socialismo encabeza la lista progresista

La nómina de Randazzo en Lomas de Zamora: Martín Canay del Socialismo encabeza la lista progresista

El progresismo se une en Lomas de Zamora y lleva a Martín Canay en el frente “Vamos con Vos” de Randazzo. Se trata de una reversión del Frente Amplio Progresista (FAP), en Lomas de Zamora Libres del Sur (LDS), el Partido Socialista (PS)y GENte Progresista (GP), presentaron una lista pura del Progresismo en el frente que encabeza el ex ministro.

En esta oportunidad, Martin Canay referente del PS, será secundando por Paula Vulcano LDS, mientras que la lista de Consejeros escolares es encabezada por el Progresista Favio Pavón.

Desde el espacio apuntan a contener un electorado disconforme con el oficialismo, ya que “es la única lista que no está integrada por insaurraldistas o ex funcionarios de esa gestión”, en referencia al salto de Guillermo Viñuales a Juntos y la candidatura de Lorena Oviedo.

Al respecto, Martin Canay expresó “la concreción de este espacio es el resultado de un trabajo que venimos realizando con mucho esfuerzo. Estamos muy contentos de poder presentar una alternativa Progresista, con capacidad de disputar poder en Lomas de Zamora, que no se quede en lo testimonial”, concluyó “el electorado Lomense está cansado de estos 12 años de desgobierno Insaurraldista del cual participaron gran cantidad de los candidatos, supuestamente opositores”.

Comentá la nota