Nomdedeu: “Me sorprende la cantidad de cosas que están funcionando en Dorrego”

Nomdedeu: “Me sorprende la cantidad de cosas que están funcionando en Dorrego”

El primer candidato a concejal del Frente Cambiemos (UCR), Gastón Nomdedeu, dijo por LA DORREGO que el municipio está “ordenado y saneado”, mencionando que por tratarse la comuna de la primera red de contención de la gente, sin esas condiciones no podría dar la ayuda social que brinda.

“También se otorgaron microcréditos, se han hecho casas con plata municipal y hay becas de estudio”, dijo Nomdedeu, al enumerar algunos logros del gobierno de la UCR.

Tras destacar que en otros municipios no ocurre lo mismo, el candidato admitió que lo conseguido fue posible por el esfuerzo de “todos”.

“El piso y la plataforma de lanzamiento debe ser una gestión de gobierno transparente y clara. Tenemos la intención de seguir con las cosas que se están haciendo y sumar varios proyectos . Estamos convencidos de que se puede porque vivimos en un lugar estratégico”, agregó.

“Esta campaña me ha llevado a caminar por todo el distrito y a charlar con mucha gente, que nos ha recibido muy bien. Me he llevado muchas sorpresas en cuanto a la cantidad de cosas que tiene Dorrego y que están funcionando”, subrayó.

Finalmente, al dejarle un mensaje a los ciudadanos del distrito, Nomdedeu señaló: “Este nuevo grupo de personas se sumará a aquellos que ya están en el Concejo, porque tenemos toda la intención, fuerza, voluntad y ganas de seguir trabajando en forma mancomunada, con la mayor transparencia posible”.

Comentá la nota