Los Nombres de La Campora Baradero en el frente Unidad Ciudadana

Los Nombres de La Campora Baradero en el frente Unidad Ciudadana

La Campora Baradero ya eligió los nombres que representarán a la agrupación kirchnerista en la lista del  frente Unidad Ciudadana, que se está armando para competirle a nivel local al carossismo, que aun no confirmó su participación.

Daniel Ravettino, referente del grupo, informó a BTI que los nombres elegidos como precandidatos a concejales son los de Cecilia Silva, Joaquín Álvarez Guerrero y Elena Brandli, quienes se sumarán a los que propongan los otros movimientos que forman el Frente, entre ellos, “La Nestor Kirchner” y “La Varadé”. Aun está en duda si Rodolfo Lacabanne y el PS se integrará también.

 

Ravettino comentó además que el caso de Elena Brandli, quien ya fue concejal, es una de muchos de los que se alejaron del Movimiento Evita, al no sentirse representados por Florencio Randazzo.

Si bien aun no está definido el orden, Ravettino descuenta que habrá acuerdo entre las partes y descartó cualquier tipo de acuerdo con Aldo Carossi, ya que considera que es necesaria una renovación en las filas del peronismo.

Comentá la nota