Nombramientos: “Estamos pidiendo claridad por parte del intendente, queremos que justifique o dé marcha atrás las designaciones”

Nombramientos: “Estamos pidiendo claridad por parte del intendente, queremos que justifique o dé marcha atrás las designaciones”

Así lo planteó el concejal Balut Tarifa Arenas, con relación al proyecto impulsado por Unidad Ciudadana, que pide el freno de la incorporación de allegados al jefe comunal a la planta permanente de la comuna.

El concejal de Unidad Ciudadana, Balut Tarifa Arenas, afirmó que el reciente proyecto del espacio político que integra busca “tener información concreta” sobre las designaciones del intendente Carlos Arroyo a familiares y allegados en el último tiempo a la planta permanente del Municipio.

 

“Estamos pidiendo, a raíz de distintas informaciones que ingresa mucha gente en la planta permanente del municipio, un poco de claridad para no manejarnos por versiones sino tener elementos concretos para saber cuáles fueron esas motivaciones que generaron esas designaciones”, señaló, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“Queremos saber si obedece a designaciones necesarias en algunas áreas o si se trata de simplemente nombramientos políticos, sin serlo, para familiares y amigos del intendente, necesitamos clarificarlo”, comentó el edil.

 

“Hay una ley y lo denunciaremos en ese marco”, aclaró Tarifa Arenas acerca de las eventuales irregularidades. “Queremos que lo justifique, o dé marcha atrás. Ha habido ingresos y eso lo podemos corroborar con los decretos. Pero queremos información certera, porque no hay una información concreta”, sostuvo el concejal, quien enfatizó que este tema “hace mucho ruido”.

Comentá la nota