Los Nocheros cerrarán el Festival de Doma y Folklore

Los Nocheros cerrarán el Festival de Doma y Folklore

La 13ª edición del Festival de Doma y Folklore se realizará entre el 8 y el 13 de diciembre próximos, y contará con los espectáculos de Los Nocheros, Luciano Pereyra y el Chaqueño Palavecino, junto a artistas locales.

Si bien faltan varios meses para una nueva edición del Festival de Doma y Folklore, las entradas para el encuentro que anualmente se realiza en el Club Racing ya se encuentran a la venta, al tiempo que se conocen los artistas que participarán durante las 6 jornadas.

El festival comenzará el martes 8 de diciembre con el circuito de peñas y la habilitación del paseo artesanal. El día miércoles 9 se inicia la actividad en el escenario Horacio Guarany con el Ballet Folklórico Municipal, La Zafra, Ramiro Hittaller, Ezequiel Inda, Leonardo Miranda y Facundo Toro.

Para el jueves 10, tercer día de fiesta, se programaron las presentaciones del Ballet Folklórico Municipal, Agustina Romero, El Entrevero, Germán Montes, Claudio González, Canto 4 y un cierre espectacular con Los Huayra.

El viernes 11 comenzará la tradicional Jineteada con Bastos y Encimeras; tras su cierre se subirán al escenario el Ballet Folklórico Municipal, Martín Barraza, Grupo Ceibo, Sonia Vega, Bruno Arias y Luciano Pereyra, para terminar la noche.

El sábado 12, luego de la segunda jornada de jineteada, los artistas encargados de animar la noche serán el Ballet Folklórico Municipal, Perla Galarza, Pancho Fuentes, Nico Díaz, Los Caldenes y El Chaqueño Palavecino. Ese mismo día se llevará adelante una nueva elección de la reina.

El sexto y último día de la Fiesta 2015, el domingo 13, contará con la jornada de cierre de la Jineteada con bastos y encimeras, el sorteo final de la Gran Rifa del Festival y la actuación en el "Horacio Guarany" del Ballet Folklórico Municipal; Martín Bravo; La Orquesta Sinfónica Municipal "Maestro Mario Patané", con la dirección del Maestro Diego Lurbe; Carlos Ramón Fernández y Los Nocheros.

Para poder disfrutar del Festival más importante de la Provincia de Buenos Aires, que el año pasado reunió a más de 20 mil personas en el estadio de Club Racing, ya se pusieron a la venta las entradas dobles que habilitan a quienes las adquieran a participar del sorteo de muchísimos premios.

Las entradas dobles tienen un costo de 1800 pesos. Se pueden pagar al contado o en 4 cuotas de 150 pesos cada una y 6 de 200 pesos. Las mismas se pueden adquirir en la galería Vicente López, local 9 o llamar al 02284 427660.

El sorteo final será de 10 premios, entre los que se destacan una Chevrolet S10 doble cabina y cuatro Chevrolet Classic.

Quienes abonen la rifa de contado inmediato participan además por el sorteo de una Ford Ranger doble cabina. Los que decidan pagarlo al contado podrán ganar un Ford Fiesta. Y todos acceden a los sorteos semanales de 6 mil pesos y mensuales de 10 mil pesos.

Comentá la nota