En una noche de grandes estrellas, Canal 7 Santiago se llevó dos Martín Fierro

En una noche de grandes estrellas, Canal 7 Santiago se llevó dos Martín Fierro
Se trata del premio al Mejor programa periodístico –por Libertad de Opinión- y a la trayectoria, galardones que fueron largamente aplaudidos por el público presente entre los que se contaron artistas de primer nivel y colegas de todo el país. “Estos reconocimientos son el fruto de la visión y de la constante presencia en la tarea diaria, del Dr. Nestor Ick y del Lic. Gustavo Ick”, dijo Rogelio Llapur al recibir las preciadas estatuillas.

Canal 7 ganó anoche dos Martín Fierro Federal, en el rubro Periodístico y por su trayectoria. Los recibió el conductor Rogelio Jorge Llapur en la ceremonia realizada en Casino del Sol de Las Termas de Río Hondo. La 24º edición del Martín Fierro Federal contó con la atildada conducción de Pamela David y Horacio Cabak. Asistieron el gobernador Gerardo Zamora, el vicegobernador Ángel Niccolai y el Jefe de Gabinete, Elías Suárez.

“En el premio especial para Canal 7 Santiago del Estero, dije que no lo recibía en forma personal y en este caso (por Libertad de Opinión) tampoco. Lo recibo en nombre de un equipo extraordinario de gente que tiene Santiago del Estero que con mucho trabajo, muchísimo esfuerzo y mucho talento ha podido mostrar el año pasado y este año un Santiago desconocido, un Santiago oculto para mucha gente, incluso para los que vivimos en esta provincia”, resaltó un emocionado Llapur.

Agregó que “hemos podido mostrar organizaciones sociales que desconocíamos y que sin embargo habitan esta provincia, los Menonitas por ejemplo, Colonia Jaime y metiéndonos en la profundidad del monte santiagueño, aun desafiando los 52º de temperatura que tuvimos el año pasado, encontramos verdaderos tesoros arqueológicos e históricos que son invalorables”.

“Otra vez mi agradecimiento al doctor Nestor Ick y al licenciado Gustavo Ick que nos han apoyado desde el primer momento, sin restricciones y sin renunciar a ser lo que un político definió a Libertad de Opinión como el foro de debate más importante de la provincia”, puntualizó. “En lo personal, y con el permiso de los changos del Canal, quiero dedicar este Martín Fierro a mi esposa, a mis hijas y a mis nietas y a toda mi familia que seguramente, en estos momentos, están muy contentos. Muchas gracias Aptra”, enfatizó.

Palabras de Sciacaluga

El presidente de Aptra, Carlos Sciacaluga sostuvo que “cuando nos comentaron del interés de Santiago en organizar la 24º entrega de estos premios, no lo dudamos un instante. Porque sabíamos que estaríamos en presencia de una edición histórica de nuestros galardones federales”, resaltó.

“Y no nos equivocamos, aquí estamos, nada menos que en la hermosa Las Termas de Río Hondo con sus extraordinarias aguas termales y una infraestructura hotelera digna de los mejores centros turísticos del país”, enfatizó.

Comentá la nota