“Que ningún argentino caiga en el miedo. Que vote lo que sienta que es lo mejor”

“Que ningún argentino caiga en el miedo. Que vote lo que sienta que es lo mejor”

Con estas palabras se refirió sobre la actualidad electoral de cara al balotaje el concejal y ex candidato a Intendente massista, Armando Bertolotto. Además, Bertolotto agradeció a los vecinos que lo acompañaron el pasado 25 de octubre y felicitó a Ferraresi.

“En primer lugar quiero agradecerles a los más de 30.000 vecinos que confiaron en nuestra propuesta. Fue una elección transparente donde el pueblo se expresó de manera libre y contundente. Felicitar al Intendente releecto Jorge Ferraresi porque ha demostrado que gracias a su gestión, pudo remontar el resultado negativo de la elección del Frente para la Victoria en la Provincia y en otros distritos vecinos como Lanús y Quilmes. Y al Frente Cambiemos por una elección que sorprendió en la categoría gobernador y en muchos municipios de la Provincia”, expresó Bertolotto.

Al hablar de la gobernabilidad, Bertolotto explicó que tanto en la Provincia como en Avellaneda serán de distinto signo político, “la democracia Argentina con esta elección, está dejando atrás la etapa adolescente para convertirse en una democracia adulta, en la que se podrá disentir, dialogar, discutir y donde la pluralidad de visiones no va a ser nunca más un obstáculo para seguir construyendo hacia adelante. Creo que una de las lecciones que ha dejado esta elección, es que se termina la Argentina de la división y de la lógica amigo-enemigo. Y eso es muy bueno para todos”.

Asimismo, Bertolotto negó el rol de “arbitro” en el balotaje que se le adjudica al massismo y señaló que “únicamente el pueblo es el dueño de su voluntad. Lo que sí quedó muy claro es que la gente se ha pronunciado por un cambio y gane el candidato que gane, el cambio es inexorable”.

Sobre la buena elección que realizó el Frente Renovador, el edil massista aseguró que “con más de cinco millones de votos el pueblo nos dio la responsabilidad de control. Y vamos a hacer honor a esa responsabilidad. Estoy convencido que vamos a un país de diálogo, y no hacia uno donde quién gana controla todo”.

“La sociedad nos puso en el lugar de garantes para seguir peleando por las propuestas que hicimos durante la campaña como el 82% móvil, terminar con la impunidad, el narcotráfico, etc. Propuestas que hoy vemos con satisfacción fueron tomadas por los candidatos presidenciales Scioli y Macri. A nivel local, seguiremos articulando con el Ejecutivo que tiene la responsabilidad de gobernar y con los concejales que resultaron electos de todas las fuerzas para poder llevar las mejores políticas para Avellaneda”, señaló.

Al finalizar, Bertolotto fue claro: “Que ningún argentino caiga en el miedo. Que vote lo que sienta que es lo mejor. Vayamos todos a votar el 22 de noviembre con esperanza, sin miedo. La Argentina tiene que acostumbrarse al diálogo, con discusión y pelea, por qué no, pero respetando las diferencias. Más allá del resultado, el 11 de diciembre comienza una nueva etapa para la Argentina”.

Comentá la nota