El nieto de Estela de Carlotto será homenajeado en el Monumental

El nieto de Estela de Carlotto será homenajeado en el Monumental

En la previa del partido que el conjunto Millonario enfrentará a Tigre, Ignacio Guido recibirá una plaqueta y una camiseta con el número 114.

Un momento de extrema emoción se vivirá en la previa del partido que enfrentará a River y Tigre, esta tarde a las 19 en el Monumental. Ignacio Guido, el nieto de Estela de Carlotto, recibirá un homenaje de parte de la dirigencia del club por ser el nieto recuperado número 114.

Ignacio Hurban, quien supo recientemente que era Guido Carlotto, el hijo de Laura Carlotto y Wilmar Montoya, nunca ocultó su fanatismo por River. Por eso, la dirigencia con Rodolfo D'Onofrio a la cabeza, decidió que le va a entregar una plaqueta y una camiseta del Millonario con la inscripción "114 Ignacio Guido", informó el portal Goal Argentina.

Sumado a esto, se hará una vuelta olímpica con una bandera que reza "No te quedes con la duda sobre tu identidad" y que será usada también por el equipo de Gallardo en la clásica foto previa a los partidos. Todo como parte de la campaña para incentivar a hacerse los análisis de ADN, como ya lo hizo Ignacio Guido.

Comentá la nota