Niembro hace campaña para el PRO

Niembro hace campaña para el PRO

El periodista Fernando Niembro volvió a aparecer en la escena política. Durante una entrevista para un canal de televisión, el comentarista deportivo se mostró muy cercano al PRO en general y a María Eugenia Vidal, en particular.

"Nunca fui funcionario o legislador del PRO, pero creo mucho en él. Desde hace dos años trabajo activamente por la idea de que Mauricio sea presidente, como voluntario, recorriendo el país. Trabajo ahora con una militancia extrema en La Matanza y esto ocupa gran parte de mi tiempo", explicó Niembro.

En ese tono añadió: "Quiero que Mauricio sea presidente. ¿En qué lugar?, lo decidirá él. Y si dice que no tengo lugar, seguiré acompañando. Quiero seguir estando, pero él lo va determinar".

Sobre Vidal, la candidata del espacio que se postula a gobernadora bonaerense, enfatizó: "Es la mejor candidata que podría elegir Mauricio para la Provincia. Vive en Morón y conoce la realidad".

En relación a su trabajo en el conurbano bonaerense, explicó que "en La Matanza compruebo el abandono que hay, es increíble. La gente quiere trabajar, no quiere un plan. En el Conurbano lo primero que piden es seguridad y trabajo, la gente quiere que la saquen de los planes".

Finalmente, el periodista criticó la gestión bonaerense al enumerar que "en la Provincia no hay cloacas, no hay rutas y sólo el 30% de esas están asfaltadas porque el resto son caminos rurales.... Hay un abandono de muchos años. No es que faltó plata, no se supo aplicar".

Comentá la nota