El defensor de Vélez y de la selección argentina habló, desde España, con canchallena.com, en la previa del amistoso del miércoles ante Rusia; "En lo personal estoy tranquilo y es bueno para agarrar ritmo de fútbol", comentó
Con un puñado de partidos en primera, ya vistió la camiseta nacional y ahora, tras la lesión de Demichelis, tendrá su gran oportunidad para afianzarse en la zaga central. "Estoy tranquilo, es una buena oportunidad para hacer las cosas bien, seguir trabajando y así poder crecer", comentó.
"Es mi primer viaje a Europa y el segundo con el equipo, así que por suerte ya pude saber lo que es estar junto a la delegación y compartir entrenamientos y concentraciones con Maradona", sostuvo al ser consultado sobre sus primeros pasos en el equipo nacional. "Estuve en Ecuador y ahora tendré que aprovechar la chance de estar acá para jugar con Rusia", agregó.
La delegación, con varios futbolistas que juegan en Europa y que llegarán durante hoy a Madrid, partirá mañana a las 10 en vuelo charter a Moscú, lugar en que se unirán a la misma los futbolistas del Internazionale de Italia, Nicolás Burdisso, Javier Zanetti y Diego Milito. El técnico tiene previsto para esa misma tarde una práctica liviana.
"Lo importante es hacer bien las cosas y así también poder agarrar más ritmo de futbol. En lo personal, la verdad que el objetivo es ese: hacer las cosas bien", señaló. Y dejó un guiño para los hinchas del club de Liniers. "Llegó jueves o viernes y vuelvo a Vélez, aunque todavía no sabemos cuándo arranca el torneo Apertura. Pero lo cierto es que arranco el campeonato ahí", afirmó.

Comentá la nota