De Ángeli: “Vamos a trabajar por los entrerrianos y el país”

De Ángeli: “Vamos a trabajar por los entrerrianos y el país”
El dirigente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Alfredo De Ángeli (de licencia por su incursión en la política), señaló que su campaña “no va a ser con agresión, sino que vamos a trabajar por los entrerrianos y el país”.

Indicó además que en su recorrido por la provincia, tiene más “afinidad de la gente en los pueblos. En las ciudades creo que me va a costar un poco más, pero vamos a seguir recorriendo toda el territorio provincial”. El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, estará este sábado en la ciudad de Gualeguaychú para el lanzamiento del frente que llevará a De Ángeli como candidato a senador nacional por el PRO. La presentación será a las 17 en el Club Dock Sud de la ciudad del sur entrerriano. Asimismo, añadió: “Estamos recorriendo toda la provincia, más que lo que recorría cuando estaba en la Federación Agraria. Hemos tenido charlas con muchos militantes, algunos de otros partidos que no quiere que se comente nada porque aún no se han decidido”.

“Cuando ando recorriendo me pasa que la gente nos elogia, también cuando salgo a hacer una entrevista en la radio después llaman por teléfono mostrando su simpatía. Eso realmente es muy reconfortante y nos ayuda mucho”, señaló en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).

Respecto a las declaraciones agraviantes de algunos ruralistas en la reunión que hubo de la Mesa de Enlace, De Ángeli aseguró que su campaña “no tendrá ningún tipo de agresión, todo lo contrario, apostaremos a la unidad y a que mejores las cosas para todos los entrerrianos”.

Comentá la nota