Ayer por la tarde, la localidad de Longchamps en el conurbano bonaerense, sumó un local a la campaña presidencial «Mario Das Neves 2011», que fue inaugurado oficialmente en la calle Carlos Dielh 2940.
Según expresó, «estamos sumando muchos compañeros en el distrito. La gente cree en Mario. Los demás están todos desgastados», y anunció que sumó en las últimas horas a otros dirigentes locales como Jorge Calvelo, Manolo Calvelo y Hugo Lucei, con quienes «vamos a armar la mesa chica». Por su parte, uno de los coordinadores de la campaña nacional, Roddy Ingram, indicó a EL CHUBUT que «se están sumando muchos dirigentes y esto marca a las claras que la separación del bloque de legisladores dasnevistas hizo ver con otros ojos a Das Neves», que hoy por hoy representa una alternativa «que no brindan ni Duhalde ni Kirchner».
Ingram sostuvo que «los compañeros se sienten identificados y se quieren sumar a la campaña», y aclaró que «estos locales son por voluntad de compañeros del distrito, no son locales que abrimos nosotros».
Finalmente, dijo que la presencia de Das Neves es solicitada «en la mayoría de las provincias», pero dijo que esto será bastante difícil, ya que «no podemos estar presentes por una cuestión de la agenda del Gobernador».
Comentá la nota