Das Neves recibió al titular de la conducción nacional de ATE

Das Neves recibió al titular de la conducción nacional de ATE

El gobernador Mario Das Neves recibió ayer por la tarde al secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) nacional, Hugo Godoy. Se trató de un encuentro protocolar teniendo en cuenta la presencia del conductor del gremio de los estatales a nivel nacional en Rawson, donde en horas de la tarde asistió a la inauguración de la nueva sede sindical.

Das Neves recibió a Godoy acompañado por el ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna. Del encuentro, que se desarrolló pasadas las 18 horas en la residencia oficial del gobernador, participó también el delegado normalizador de ATE Chubut, Guillermo Quiroga.

“No estoy para homenajes, estoy para trabajar”

En otro orden, el gobernador Mario Das Neves se refirió ayer a la propuesta impulsada por  concejales de Rawson para que el nuevo puente ubicado en la zona de El Elsa lleve su nombre.

Emitió su opinión con respecto al tema en el marco de un acto de firma de contrato para la obra del Centro de Distribución Zona Norte de Playa Unión.

“Quiero aprovechar por algún comentario que hubo respecto a la generosidad de algunos concejales de Rawson, en esto de colocar el nombre mío al puente”, comenzó diciendo el gobernador y continúo: “les agradezco mucho pero no acepto esas cosas porque el que está acá, está vivito y coleando”.

Afirmó que “no estoy para homenajes, estoy para trabajar, así que les agradezco”.

Comentá la nota